La Opcion Banileja

http://elpoderbanilejo.com/online/images/stories/daniel_alvares.jpgRedacción La Opción Banileja.com Baní.- El doctor Daniel Alvares, ex-síndico por el Partido Revolucionario Dominicano PRD en este municipio, está en la espera de la visita que le hará mañana en hora de la mañana a su casa,  el precandidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, el licenciado Danilo medina.

El ex-ejecutivo municipal informó que la visita del precandidato se debe a una propuesta que varios presidentes de varios movimientos de Baní harán al precandidato.

Indicó que espera que ésta visita será el inicio de varias visitas que hará el dirigente político.

A su juicio los movimientos: “Banilejos Con Danilo”, “Movimiento de Crecimiento  Externo Con Danilo “y el “Movimiento Máximo Gomes con Danilo” buscarán más de 7 mil votos para esta candidatura en las próximas elecciones presidenciales.

Indicó también que la visita del precandidato a su casa que está ubicada en el residencial Jardines del Valle de Baní, es para confirmar su compromiso a la provincia y el municipio de Baní.

Autor: Gavy Brasil Paredes.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.