La Opcion Banileja

altRedacción La Opción Bnaileja.com Baní.-Las Autoridades del Instituto Nacional de Ciencia Forense de la Provincia de Azua de Compostela, están en la investigación de la circunstancia que murió de manera súbita una joven talentosa, inteligente, y productora de varios programas infantiles en dos canales de televisión en esta ciudad.

A noche la jovencita Lisset Cruz Polanco de 16 años de edad, fue llevada al Centro Médico Regional Baní lugar donde falleció súbitamente según informan varios de sus amiguitos.

En un principio circulaba la versión que decía que la joven se envenenó porque sus padres no la dejaron ir a la Feria del Mango Banilejo, información que fue desmentida por el Médico Legista de la Provincia, el doctor Walter López.

La joven Lisset era muy conocida en los medios masivos de comunicación y por ser la cabecilla de la comparsa “Batón Ballet de Baní” que es dirigido por el profesor Luis Manuel “La Grúa”.

Hoy en la comunidad de Mata Gorda, varios de los moradores se mostraron destrozados por esta muerte; ya que conocían a la joven comunicadora como una joven alegre, tranquila, talentosa, inteligente, capaz, y sobre todos una amiguita de los demás.

La joven Lisset cursaba el 3ª grado y pasó con buenas notas para el 4ª grado en el liceo Matutino Francisco Gregorio Billini de esta ciudad.

Autor: Gavy Brasil Paredes

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.